AM Noticias | Megalópolis

Se normaliza flujo vehicular en avenida Paseo Tollocan

traficosenormaliza

La Secretaría de Seguridad, a través de la Subdirección Operativa del área regional Santiago, informa que aproximadamente a las 13:00 horas se restableció el tránsito vehicular sobre la avenida Paseo Tollocan.

La mañana de este viernes, el conductor de un tráiler perdió el control y se estrelló contra un señalamiento y un poste de energía eléctrica, por lo que la referida vialidad permaneció cerrada por espacio de algunas horas en sus carriles laterales, de norte a sur, a la altura de la zona industrial.

Con un Estado de Fuerza de 20 elementos, apoyados con 10 autopatrullas, la Secretaría de Seguridad realizó los cortes pertinentes para facilitar los trabajos para el retiro del tracto camión Kenworth con matrícula del Servicio Público Federal.

A las 13:15 horas el tránsito vehicular en la zona se rehabilitó y comenzó a fluir, aun cuando en las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) seguirá laborando por aproximadamente una hora más para el cambio del poste de concreto derribado, según las estimaciones.

La Junta de Caminos del Estado de México, en coordinación con la CFE, se abocó desde temprana hora a las labores para liberar la vía y retirar las líneas de alta tensión.

Personal de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Federal resguardaron el lugar y apoyaron en el control vehicular, lo que permitió que se abriera de nuevo la vía minutos después de las 13:00 horas.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter@SS_Edomex