AM Noticias | Megalópolis

Evitan el suicidio de una mujer en Metepec

mujer metepec evit

Fuente: Agencia de Noticias MVT

La rápida respuesta de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Metepec, lograron evitar que una mujer saltara al vacío para suicidarse en la colonia Infonavit San Gabriel.

De acuerdo a un parte de novedades, a las 12:08 horas Seguridad Pública de Metepec solicitaron el apoyo de una ambulancia por el intento de suicidio de una mujer, respondiendo la unidad MEX 380 de la Cruz Roja al mando del TUM Juan Carlos Tamayo.

Al arriban la unidad al lugar, a cinco minutos de haber recibido el reporte de auxilio, los paramédicos tienen contacto visual con una mujer de 48 años que se encontraba sentada en una saliente del segundo nivel de una casa e intentaba suicidarse arrojándose al vacío.

La Secretaría de Seguridad publicó a las 16:07 horas en su cuenta de tuiter @SS_Edomex “Derivado de una llamada al 9-1-1 número de #Emergencia, la #SecretaríaDeSeguridad coordinó un operativo con la @CruzRojaEM y la @Policia_Metepec para evitar el posible suicidio de una mujer #TrabajamosPorTi” .

Mientras que dos paramédicos suben a la azotea del domicilio otro más busca la atención de la mujer hablándole desde la calle, le pide que le permitiera hablar con ella.

Esta situación provocó la distracción de la mujer y un elemento de la policía municipal aprovechó para tomarla de la ropa, mientras que los otros dos paramédicos le apoyaron para ponerla a salvo en el piso de la azotea del domicilio.

Ya a salvo fue cargada al interior del domicilio donde es tranquilizada y sus familiares se hacen cargo de su cuidado.

http://mvt.com.mx/paramedicos-de-cruz-roja-y-policias-evitan-el-suicidio-de-una-mujer-en-metepec/