AM Noticias | Megalópolis

Por muerte de taxista, queman camión en Otzolotepec

quemancamion otzolotepec

Fuente: HOY Estado de México

Vecinos del municipio de Otzolotepec, Valle de Toluca, quemaron esta mañana un camión y retuvieron tres más para exigir justicia en la muerte de un taxista.

El pasado 28 de abril, un chofer de la empresa Transporte Crucero invadió el carril contrario a la altura del paraje Avenida del Canal, provocándole la muerte a un taxista y dejando a tres personas en condición grave.

A 20 días del accidente, ni las autoridades municipales ni la Fiscalía de Justicia han resuelto juzgar al transportista, quien manejaba en estado de ebriedad, critican los vecinos.

Una (persona) murió, dos ya fueron dadas de alta del hospital, la empresa solo dice que es un proceso tardado y el asesino está libre está como si nada, según por falta de pruebas.”

Con el fin de presionar a las autoridades y empresa para que paguen los culpables, los vecinos adelantaron que continuarán con medidas drásticas no por vandalismo, sino para acelerar la justicia.

A la Fiscalía le hacemos un llamado para que haga su trabajo y que paguen los culpables.”

Los inconformes se mantienen en la carretera que lleva al municipio de Otzolotepec en espera de una respuesta, de lo contrario dicen, comenzarán a incendiar las demás unidades retenidas.

https://www.hoyestado.com/2018/05/queman-camion-por-muerte-de-taxista-en-otzolotepec/