AM Noticias | Megalópolis

UAEM oferta su Doctorado en Ciencias Sociales

rectoriauaem

Con el propósito de formar profesionales para la investigación en Ciencias Sociales, que dominen elementos teóricos y metodológicos desde una perspectiva inter, multi y transdisciplinaria, al tiempo de generar conocimiento original y relevante para la academia y la sociedad en su conjunto, con estricto apego a valores éticos y humanos, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México oferta la 12ª promoción del Doctorado en Ciencias Sociales.
Los interesados en este programa de posgrado, inscrito con el nivel de Competencia Internacional, en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), tienen hasta el próximo 2 de mayo para llevar a cabo su preinscripción y registro.
Cabe destacar que el Doctorado en Ciencias Sociales se imparte desde hace 17 años y se caracteriza por formar académicos e investigadores de la más alta calidad, con la capacidad de analizar y entender el cómo y por qué de las conductas sociales en el mundo contemporáneo, así como de las decisiones de autoridades e instituciones públicas en nuestras sociedades.
Además de que son investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional quienes integran su planta académica, este posgrado también ofrece a sus alumnos la posibilidad de participar en intercambios académicos con universidades y programas de otros países.
El Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México tiene cuatro líneas de investigación: Sociología, Política y Comunicación; Estudios Socioterritoriales; Administración Pública y Políticas Públicas y Educación y Cultura.
Está orientado a todos aquellos interesados en los procesos sociales y políticos, dentro de los que se puede incluir además de políticas públicas, los estudios socioterritoriales o bien, de educación y cultura.
Para mayor información sobre las fechas y requisitos, los interesados deberán acudir a la coordinación del programa en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales o bien, llamar a los teléfonos 213 16 07, 215 04 94 y 215 92 80, extensiones 218 y 337.