AM Noticias | Megalópolis

Vamos por un esquema de desarrollo realmente sustentable: Gaby Gamboa

Gaby Gamboa esquema

Fuente: Agencia de Noticias MVT

Es corto el tiempo de campaña para recorrer todo Metepec pero seguimos en contra de la lluvia, sol y todas las inclemencias del tiempo haciendo campaña en la calle, platicando con todas las personas que nos manifiestan sus necesidades.

Tal es el tema de la seguridad (todo mundo ha sido víctima de la delincuencia), combate a la corrupción, que se manifiesta en la exigencia de correr a todos los funcionarios públicos involucrados en conductas de extorsión, chantaje, pésima atención, y procurar impulsar un esquema de simplificación administrativa.

Así lo manifestó Gaby Gamboa, candidata a la presidencia municipal de Metepec, por la coalición “Juntos Haremos Historia (PT, MORENA, ES), durante un día más de jornada proselitista por las calles de esta gran ciudad típica.

La gente nos dice que están con Andrés Manuel López Obrador para contribuir a que juntos hagamos una nueva historia en México, luego de su triunfo en el tercer debate entre los candidatos a la presidencia de la República. “En el PRI están nerviosos porque ya se van”, ¿Quién le cree al PRI hoy en día?, expresó.

Tenemos en nuestra propuesta de gobierno el tema del desarrollo sustentable. “Me da pena cuando nos critican que cómo vamos a poner en azoteas plantas, muros sustentables o huertos de traspatio. La persona que nos criticó no tiene idea sobre los avances que en la materia hay a nivel mundial, como la búsqueda de energías limpias y captación de aguas, donde estamos muy atrasados y debemos avanzar”.

El tema de movilidad, añadió Gaby Gamboa, es urgente, pues no se puede hablar de este asunto cuando los peatones no disfrutan de banquetas amplias donde se pueda caminar con seguridad y plácidamente; tenemos calles llenas de bacheas, topes mal ubicados y mal hechos, sin pasos cebras y mucho menos ciclovías.

No inventamos el hilo negro, ésta visión para un futuro cercano en Metepec es posible y ya se disfruta en otras partes del mundo, ¿por qué nosotros no?. “La gente aquí es muy cálida y muy echada pa’ delante y de muy buen ánimo en todo momento”.

Lo que necesitan los vecinos es que vayamos a sus comunidades, hablar con ellos, pasar el bache y donde está inundado, para escucharlos y sentir con ellos su vida en el día a día.

Refiriéndose al PRI y su Candidata Carolina Monroy del Mazo, Gaby Gamboa advirtió que en una campaña hay que salir con ideas y propuesta y no tratar de ganar tramposamente con shows mediáticos fuera de toda legalidad. Ellos solitos se flagelan, expresó.

Que la fiscalía no se deje intimidar cuando tiene mucho más cosas de trascendencia que atender y de que ocuparse en el EdoMex, pero se ve presionada por los caprichos y ocurrencias de Carolina Monroy, que ha abusado, de manera perversa y deshonesta de supuestos migrantes centroamericanos con la pretensión de engañar a la opinión pública con una supuesta guerra sucia en contra de ella por parte de MORENA, cuando en realidad es al revés: explota a migrantes indefensos, violentando sus derechos humanos, para armar su show mediático y exhibe, en su ignorancia, la hipócrita política que en la materia presume el gobierno federal en el exterior. “Candil de la calle, obscuridad en su casa”.

http://mvt.com.mx/vamos-por-un-esquema-de-desarrollo-realmente-sustentable-pese-a-criticas-gaby-gamboa/