AM Noticias | Megalópolis

Toluca recibe al candidato Andrés Manuel

0abalac

Fuente: mvt.com

Ante miles de asistentes que se dieron cita en la Plaza de los Mártires la tarde de este domingo, el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no va a fallar a la confianza de sus simpatizantes.

El evento político comenzó con un retraso de poco más de una hora. Al respecto, Ricardo Moreno Bastida, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México(IEEM), explicó que el candidato de la oposición quedó varado por un accidente automovilístico en la carretera México- Toluca, causa de su impuntualidad.Tras el retraso, López Obrador se hizo acompañar por representantes del partido en el Estado de México y a nivel nacional. Fue recibido en la plaza abarrotada, donde dio a conocer que en caso de obtener una victoria el próximo primero de julio, trabajará en una forma de gobierno que practique de verdad la democracia y la sociedad se desarrolle en un auténtico estado de derecho.

Agregó que todos los ciudadanos en México gozarán de todos sus derechos; “no voy a fallarles estaré a la altura de ustedes, se van garantizar las libertades, desde la de prensa, religión y expresión, nunca vamos a atentar con las costumbres ni las tradiciones del pueblo, sólo así crearemos el reino de la justicia.

http://mvt.com.mx/visita-amlo-toluca-insiste-en-bajar-gastos-de-burocracia-si-gana-las-presidenciales/