AM Noticias | Megalópolis

Policía de Toluca detiene a sujeto por robo con violencia

robo violencia toluca

Fuente: Portal Diario del Estado de México

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron la captura de una persona como presunto responsable del delito de robo con violencia, cometido contra clientes y empleados de un restaurante ubicado en la avenida Isidro Fabela casi esquina con Prolongación Santos Degollado, colonia los Ángeles.

Derivado de recorridos del operativo “Volanta” en la zona mencionada policías de las unidades 2520 y 2547 observaron a tres individuos con actitud sospechosa salir corriendo del establecimiento, uno de los cuales realizó una detonación contra los efectivos sin herir a nadie, en tanto que los otros dos huyeron a bordo de una motocicleta.

Tras la detención del sujeto y al realizarle una revisión preventiva de seguridad, se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 38, Smith&Wesson, con cachas de madera.

El encargado del negocio señaló que con lujo de violencia los tres individuos amagaron a los clientes y empleados, sustrayendo de la caja la cantidad aproximada de 3,000 pesos, así como teléfonos celulares de los comensales.

Por lo anterior, el presunto responsable y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, instancia que determinará la situación jurídica del detenido.

Las autoridades municipales exhortan a la población a que en caso de reconocer al implicado lo denuncie ante la instancia competente, marcando al teléfono único de emergencia 911 o de manera directa al número 2 80 63 63, donde personal especializado le orientará sobre los pasos a seguir para realizar su denuncia.

http://diarioportal.com/post/175928840999/detiene-polic%C3%ADa-de-toluca-a-sujeto-por-robo-con?platform=hootsuite