AM Noticias | Megalópolis

Ernesto Nemer, nuevo coordinador de la bancada mexiquense del PRI en San Lázaro

nemer ernest

Fuente: Ordenador Político

Los diputados federales electos del Estado de México, integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la próxima Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, eligieron por unanimidad a Ernesto Nemer Alvarez como su coordinador de bancada.

Luego de rendir protesta, el Presidente del PRI en la entidad, destacó la unidad, cohesión y el fortalecimiento para hacer posible que la representación parlamentaria mexiquense en la próxima Legislatura Federal, promueva un desarrollo equitativo, justo e incluyente, privilegiando el combate contra las desigualdades que aún prevalecen en el país.

Nemer Alvarez dijo que desde la Cámara de Diputados mantendrán una coordinación estrecha con el gobierno de Alfredo Del Mazo, a fin de atender y proponer los proyectos de desarrollo e inversión que garanticen el crecimiento de la entidad.

Aseguró que el Partido Revolucionario Institucional será una oposición firme, crítica y constructiva, tal como lo ha propuesto su presidenta nacional Claudia Ruiz Massieu.

El Grupo Parlamentario del PRI del Estado de México estará integrado por los diputados federales Brasil Alberto Acosta Peña, Ricardo Aguilar Castillo, Laura Barrera Fortoul, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Luis Enrique Miranda Nava, Cruz Juvenal Roa Sánchez, Marcela Velasco González, Eduardo Zarzosa Sánchez, y su coordinador, Ernesto Nemer Alvarez.

https://www.ordenadorpolitico.com/eligen-a-ernesto-nemer-coordinador-de-los-diputados-mexiquenses-en-la-lxiv-legislatura-federal/