AM Noticias | Megalópolis

Grave accidente ocurrio sobre Av. las Torres

0dsfsgdsrfg

Fuente: mvt.com

Un accidente automovilístico se registró este viernes sobre Avenida Las Torres, dejando como resultado cinco personas heridas y daños materiales.

El incidente quedó videograbado en las cámaras de seguridad del C5, donde se observa cómo el conductor de una camioneta roja circula sobre Av. Las Torres en dirección al municipio de Zinacantepec, se pasa la luz roja del semáforo en el cruce con Torres Chicas, impactando a dos coches particulares, uno de ellos quedó volcado por el impacto, en la colonia Parques Nacionales.
Foto: Israel Domínguez

Los heridos fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes acudieron al llamado de auxilio. Un motociclista y un taxista que en ese momento cruzaban por la zona, lograron salvarse de ser arrollados. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al probable responsable, mientras los ocupantes de los coches involucrados fueron atendidos por los cuerpos de emergencia.

http://mvt.com.mx/semaforazo-deja-5-personas-lesionadas-en-av-las-torres/?fbclid=IwAR3fiBAivO45aXyVSufkynfObDppwI9iVGCAKjPSpf-biTo5sALfVuXSlzQ