AM Noticias | Megalópolis

Persona muerta es hallada en los Portales de Toluca

0deasz

Fuente: hoyestado.com

Envuelto en una cobija y sin vida fue encontrado un hombre en el corredor conocido como la concha custica en los portales de Toluca, el hallazgo se registró alrededor de las 11 de la mañana por elementos de la policía municipal quienes fueron alertados por locatarios de la zona. A decir de ellos uniformados se trata de un masculino en situación de calle, quien acostumbraba pernoctar en dicho corredor.

La zona fue acordonada por los municipales en espera del personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para ser trasladado a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley que pueda terminar las verdaderas causas de la muerte del hombre.

Cabe destacar que la mayoría de personas en situación de calle rechazan la invitación del área de Protección Civil para dormir en unos de los albergues que son instalados durante esta temporada donde las temperaturas son bajas.

https://www.hoyestado.com/2018/11/hallan-un-encobjado-en-toluca/?fbclid=IwAR0XMXLZlcn0FW8OUaMhWYvIalUi1HrtdRK1y0sgYCIXlxzY7ODoXMds5wY