AM Noticias | Mundo

Alarma por intensa explosión en Universidad de Francia

0tesxcuyg

Fuente: hoyestado.com

Una intensa explosión durante trabajos de impermeabilización en una universidad de Lyon, Francia, generó una intensa movilización de los servicios de emergencia locales esta mañana. De acuerdo con un vocero de esa prefectura, la explosión, a la que siguió un incendio, estuvo causada por tres bombonas de gas que se encontraban en el techo del edificio donde se realizaban obras de impermeabilización.

El incidente, precisó el vocero, dejó una persona con lesiones leves; se trata de uno de los trabajadores que se encontraban en el lugar.

La explosión se registró a las 09:00 horas locales, las autoridades descartaron problemas “por intoxicación química”. Los presentes describieron la explosión como “muy espectacular, pero breve”. Tanto los ocupantes de este inmueble, que se encuentra en un campus de la universidad ubicado en Villeurbanne, a las afueras de Lyon, como los de otros adyacentes, incluida una biblioteca, fueron evacuados.

https://www.hoyestado.com/2019/01/fuerte-explosion-en-universidad-de-lyon-francia-causa-alarma/?fbclid=IwAR17odkurb0BKva0x9Uc3awOl9oBjRXV2oZ_YAo5LEJjSAlVgKWsdgaQf08