AM Noticias | Mundo

Miembro de la realeza da positivo a Coronavirus

0hsdfad

Fuente: cnnespanol.cnn.com

El príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II y primero en la línea de sucesión al trono británico, ha dado positivo por coronavirus y ahora se encuentra en autoaislamiento en Escocia. El príncipe de Gales solo muestra síntomas leves y, por lo demás, goza de buena salud, dijo Clarence House en un comunicado. No se sabe cómo atrapó el virus debido a su apretada agenda de eventos públicos en las últimas semanas.

El Palacio de Buckingham dijo que la reina sigue con “buena salud”. El martes pasado, el palacio dijo que la monarca de 93 años estaba reorganizando su agenda diaria “como una precaución sensata y por razones prácticas en las circunstancias actuales”. La reina vio por última vez al príncipe Carlos brevemente después de una ceremonia de investidura para premios públicos en el Palacio de Buckingham en Londres el 12 de marzo. Una portavoz del palacio dijo que estaba “siguiendo todos los consejos apropiados con respecto a su bienestar”.

El príncipe Carlos tuvo varias reuniones privadas después del evento del 12 de marzo con individuos de Highgrove y Duchy, todos los cuales han sido informados de la situación, según PA Media. La esposa del príncipe Carlos, Camilla, la duquesa de Cornwall, ha sido examinada y no tiene el virus, según el comunicado de Clarence House.

“El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha estado mostrando síntomas leves pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días como siempre.

https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/25/el-principe-carlos-da-positivo-por-coronavirus-esto-es-lo-que-sabemos/?fbclid=IwAR0iGFrZdUa_KjM2IeE0bi2N1AjFQxmAWdv8SgXCdmiRYviBvpJbK6JIUv4