AM Noticias | Mundo

Reunión para mexicanos en el consulado de Dallas

0abcdo

Fuente: amnoticias.com

El Consulado General de México invita al público en general al próximo foro y la clínica de ciudadanía estadounidense para residentes permanentes que se llevará a cabo el próximo sábado 09 de junio, a las 9am en las instalaciones del Consulado, ubicado en 1210 River Bend Drive, Dallas, TX, 75247,

Estos eventos forman parte de un programa de trabajo para orientar y apoyar a los integrantes de la comunidad que son residentes permanentes de los Estados Unidos y que son elegibles para la ciudadanía estadounidense.

Las siguientes organizaciones y firmas de abogados participan en la organización del foro y la clínica: Caridades Católicas de Dallas, Proyecto Inmigrante, International Rescue Committee, RAICES, Dallas Hispanic Bar Association, Office of Welcoming Communities & Immigrant Affairs, The New Americans Campaign, Chavez y Valko LLP, Jaime Barron PC, Brewer & Lormand, Shwamkrug, Freshwater and Lopez PLLC, Armstrong & Muñoz PLLC, y Paul Zoltman Law.

Es importante mencionar que las personas elegibles a obtener la ciudadanía, deberán traer los documentos que se anexan. Se realizará el proceso de revisión y trámite a las primeras 200 personas que acudan a esta clínica.

Agradecemos la difusión en el medio que usted representa por el interés que representa para nuestra comunidad en el norte de Texas.