AM Noticias | Mundo

Inmigrantes africanos desembarcan en costa española sorprendiendo a la multitud

0adga

Fuente: infobae.com

Ocurrió en Chiclana de la Frontera, sobre la Costa de la Luz, y había al menos 19 niños entre las personas que llegaron ilegalmente desde Marruecos. La policía ya detuvo a 25 y continúa buscando a los restantes. Un grupo de al menos 50 migrantes ilegales a bordo de un rudimentario bote nuemático desembarcaron este domingo en una playa en la Costa de la Luz, España, sorprendiendo a los turistas.

Los migrantes provenían de Marruecos, cuyas costas se encuentran justo enfrente, aunque se desconoce su nacionalidad. En el grupo que se lanzó al mar a bordo del inflable semirrígido había al menos 19 niños.

Un video tomado por un turista español muestra la sorpresa de los veraneantes ante la llegada de las personas, ocurrida cerca de las 3:30 pm (hora local), que rápidamente se ven dejando atrás el bote y cruzando la playa Barrosa, en Chiclana de la Frontera, hasta un pequeño acantilado.

https://www.infobae.com/america/mundo/2018/08/27/el-impactante-momento-en-el-que-grupo-de-50-inmigrantes-desembarca-en-un-exclusivo-balneario-de-espana/