AM Noticias | Mundo

Saldo rojo en volcadura de autobús donde viajaba la policía

0uhtgdfc

Fuente: mvt.com

Al menos un Policía Estatal murió y varios más resultaron heridos luego de que esta tarde volcó un autobús oficial en que viajaban sobre la carretera Joquicingo-Malinalco. El accidente sucedió a la altura de la comunidad de San José La Guarda, informaron autoridades locales. De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, fueron desplazados desde el viernes para resguardar un predio. Los hechos sucedieron al filo de las 13:00 horas, cuando presuntamente el conductor de la unidad perdió el control en una pendiente.

En total se reportan 20 lesionados, 5 de ellos fueron trasladados en helicóptero al ISSEMyM de Toluca. El autobús quedó recostado sobre la vía, donde varios agentes quedaron lesionados y al piso. En el lugar falleció uno de los oficiales del segundo agrupamiento de Cuautitlán, y la mayoría de sus compañeros fueron atendidos por cuerpos de emergencias incluso se pidió la intervención de paramédicos del grupo de rescate aéreo “Relámpagos” para el traslado de los agentes heridos. La secretaria de Seguridad, Maribel Cervantes Guerrero, ordenó que se brindara todo el apoyo teniendo como prioridad a los lesionados y especial atención a la familia del compañero fallecido. Ante la instrucción, la SS se ha mantenido al pendiente de las necesidades de los elementos lesionados en lo que respecta a la atención médica para su pronta recuperación, y apoyando en todo momento a la familia del servidor público fallecido.

http://mvt.com.mx/vuelca-unidad-con-policias-a-bordo-saldo-rojo/?fbclid=IwAR0hqQkGfAXk-XDh2MkzFW4wQtw09rck-rR0gjGCUE_HeV8PJxvO1ZRAh3A