AM Noticias | Mundo

Muertos y heridos, hombre apuñala en calles de Australia

0tsdgdsd

Fuente: excelsior.com

Al menos una persona murió y dos resultaron heridas, luego que un hombre apuñaló a varios transeúntes en la ciudad australiana de Melbourne, en un caso que las autoridades están tratando como un incidente terrorista. El atacante recibió un disparo cuando intentaba apuñalar a dos oficiales después de haber herido a tres personas en la concurrida Bourke Street, y luego murió en el Royal Melbourne Hospital, de acuerdo al portal de noticias News.com.au. "Estamos tratando esto como un incidente de terrorismo", señaló este viernes por la noche el comisionado de la policía de Victoria, Graham Ashton, cuando en un principio se había descartado que estuviera relacionado con alguna acción orquestada.

"Ahora sabemos un poco más sobre la identidad de esa persona. Inicialmente, esa persona no tenía ninguna identificación, pero creemos que ahora tenemos confirmación de la identidad de esa persona", detalló.

Ashton manifestó que la unidad de lucha contra el terrorismo está investigando y que no puede dar detalles sobre la identidad del atacante.

El hombre llegó a Australia desde Somalia en la década de 1990 y que era conocido por la policía, añadió.

https://www.excelsior.com.mx/global/hombre-acuchilla-a-peatones-en-australia-un-muerto-y-dos-heridos/1277311