AM Noticias | Nacionales

Monterrey anuncia la apertura de Starbucks Premium

0ysfgdghdgj

Fuente: expansion.mx

Reserve Bar es la versión de lujo de Starbucks: sobriedad minimalista en sus puntos de venta y una cuidadosa elección de granos para preparar bebidas artesanales —en prensas y sifones, además de sus impecables máquinas italianas—. Esta vez, la casa exclusiva abrió sus puertas en Monterrey, Nuevo León.

Este concepto eleva la experiencia del café al ofrecer las variedades más exóticas y de producción limitada de la marca. “A nivel internacional tenemos nuestros expertos que van recorriendo el mundo buscando esos cafés de altísima calidad y características muy particulares”, cuenta José Luis Portela, director general de Starbucks México.

En ocasiones, estos cafés se producen en lotes muy pequeños y la producción no alcanza para ofrecerlos en las 30,000 tiendas de Starbucks en el mundo, por lo que son llevado exclusivamente a las tiendas Reserve Bar.
Este jueves, la marca inauguró la tercera tienda de este concepto en América Latina, en el Town Center Punto Valle, en San Pedro Garza García —la primera fue abierta al público en 2017, en Chile, y la segunda en 2018, en la Ciudad de México—.

Portela cuenta que hasta hoy son alrededor de 100 tiendas Reserve Bar en el mundo, ubicadas en Estados Unidos, México, Chile y países asiáticos. El objetivo global es que este concepto crezca al 20% del total de tiendas a 2021.

https://expansion.mx/bespoke-ad/2019/02/28/starbucks-premium-abre-en-monterrey?fbclid=IwAR063VDm1C88lSuwToHR_BWC2r3XhKH1AL6TwUAwBxYQrhLsyrUq7VB6lg0