AM Noticias | Nacionales

Se toman medidas ante el magno incendio en La Primavera

0hjksdfacretroactivis

Fuente: informador.mx

En respuesta a un comentario de un usuario en Twitter, la cuenta oficial de la Vía RecreActiva de Guadalajara confirmó que el paseo ciclista se realizará normalmente este domingo pese a los estragos en el ambiente de la ciudad que causaron los incendios en el Bosque La Primavera de esta semana.

En el mensaje publicado en la red social, también se externa la sugerencia para que todos los usuarios de la Vía RecreActiva porten cubrebocas al acudir a la ruta para prevenir afectaciones en la salud por la polución en el ambiente.

La noche del sábado solamente se mantiene la alerta atmosférica en las siguientes colonias del Poniente y Sur-Centro del Área Metropolitana de Guadalajara: El Tizate, Los Robles, Puerta del Bosque, Foret, El Fortín, Luna Bosque, Villas Primavera, Arenales Tapatíos, Cd Bugambilias, Santa Ana Tepetitlán, Mariano Otero, Miramar, Paraisos del Colli, Jardines del Ixtepete, El Briseño, Colli Urbano, Fracc. Arboledas, Las Fuentes, Pinar de la Calma, Las Aguilas, La Calma, Loma Bonita, Loma Bonita Ejidal, Guadalupe Inn, Arcos de Guadalupe y Plaza Guadalupe.

Para consultar en tiempo real la calidad del aire en la ciudad se puede consultar el sitio http://siga.jalisco.gob.mx/aire2018/mapag2019 o en la cuenta de Twitter @AireySaludAMG

https://www.informador.mx/jalisco/Piden-usar-cubrebocas-en-Via-RecreActiva-tras-incendio-en-La-Primavera-20190413-0137.html