AM Noticias | Nacionales

Así se limpiara el aire en Monterrey

0calihay

Fuente: forbes.com

Heineken México inauguró un sistema que, a base de filtros y microalgas, permite limpiar el aire de contaminantes como monóxido de carbono, óxido de nitrógeno y partículas PM (10 y 2.5) para convertirlos en oxígeno y biomasa.

El sistema BioUrban 2.0 desarrollado con tecnología 100% mexicana fue inaugurado por Heineken México en su planta de Monterrey Nuevo León, de acuerdo con Milenio. Cada BioUrban desarrollado por la empresa BiomiTech permite realizar la labor de aproximadamente 368 árboles naturales maduros y tiene un costo aproximado a los 60,000 dólares.

“Para la empresa es motivo de orgullo inaugurar ese dispositivo porque suma un paso más en el cuidado del planeta, al tiempo que se impulsa un desarrollo tecnológico cien por ciento mexicano diseñado con ese propósito”, dijo Blanca Brambila Pérez, directora de Sustentabilidad de Heineken México.

https://www.forbes.com.mx/heineken-inaugura-en-monterrey-torre-con-tecnologia-para-limpiar-el-aire/?fbclid=IwAR1OXtZfEWMd7IVa1Qz5HoQtee9C00bGup4Mu54svkS8qkJNVHSAAwy5_rc