AM Noticias | Nacionales

El PRI está en riesgo de perder en los comicios de 2018: Labastida

francisco labastida0

Fuente: Proceso

El excandidato presidencial y exgobernador de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa, admitió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está en riesgo de perder los comicios presidenciales de 2018.

En declaraciones a la prensa antes de participar en la reunión convocada por el líder nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza, para discutir los temas de la 22 Asamblea Nacional, el político sinaloense manifestó que, debido a que su partido se encuentra en el tercer lugar de las preferencias, existe la posibilidad de que se repita la historia del 2000, cuando el panista Vicente Fox sorprendió y rompió la hegemonía priista en la Presidencia de la República.

El también exsecretario de Gobernación enfatizó que para evitar una nueva derrota, no se debe de adoptar la “política del avestruz”; por el contrario, dijo que deben escucharse, atenderse y resolverse los problemas del país, cuyo talón de Aquiles son la inseguridad y la corrupción.

A la reunión con Ochoa Reza asistieron también el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en su calidad de exmandatario de Hidalgo; César Camacho, del Estado de México; Beatriz Paredes, Tlaxcala; Jorge Carlos Hurtado, Campeche; Carlos Lozano, Aguascalientes; Luis H. Ducoing, Guanajuato; Silverio Cavazos, Tamaulipas; Miguel Ángel Núñez Soto, Hidalgo; José Francisco Olvera, Hidalgo, y Guillermo Jiménez Morales, Puebla, entre otros.

http://www.proceso.com.mx/497724/pri-esta-en-riesgo-perder-en-los-comicios-2018-labastida