AM Noticias | Nacionales

Actuará “sin excepción” PGR en caso Odebrecht: Raúl Cervantes

raul cervantes 1

Fuente: Aristegui Noticias

El procurador general de la República, Raúl Cervantes, advirtió que la PGR actuará “con todo el peso de la ley sin excepción” contra todos los responsables de algún delito en el caso Odebrecht y utilizará “toda la experiencia que otros países nos han aportado en este tema”.

Cervantes inauguró la Cumbre de Procuradores y Fiscales de América Latina, en la que participan representantes de 12 naciones de la región además de Canadá y España como invitados especiales.

Aunque la PGR informó el domingo 13 que la Fiscalía brasileña había cancelado su asistencia a la Cumbre, con sede en Puebla, el vice procurador general de la República de Brasil, José Bonifacio Borges de Andrada, se presentó este jueves.

Raúl Cervantes agradeció a la Fiscalía de Brasil “el apoyo que está brindando para proceder y sancionar a los responsables en el caso Odebrecht”; el domingo 13 la PGR informó que “la Fiscalía brasileña ha ido variando la fecha de entrega de la información correspondiente (al caso Odebrecht) y no ha ofrecido una nueva fecha a México”.

http://aristeguinoticias.com/1708/mexico/pgr-actuara-sin-excepcion-en-caso-odebrecht-raul-cervantes/