AM Noticias | Nacionales

Se desploma helicóptero con ayuda humanitaria en Chiapas

cae helicoptero c

Fuente: Noticias MVS

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, informó sobre el desplome de un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a Jaltenango, una localidad del municipio de Ángel Albino Corzo, ubicada en la región de La Frailesca, en el estado mexicano de Chiapas,

El mandatario explicó mediante su cuenta de Twitter que la aeronave transportaba ayuda humanitaria.

“Informa @pcivilchiapas desplome de un helicóptero Mi-17 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a #Jaltenango con ayuda humanitaria”, escribióVelasco Coello. “Helicóptero Mi-17 matrícula 1706 de la#FAM iba con 4 elementos de tripulación, 2 de Infantería, 1 de Región Aérea y 1 de Protección Civil”, detalló.

Posteriormente el mandatario borró los tuits sin que se conozcan los motivos. No obstante, la información ha sido ampliamente difundida por la prensa mexicana y confirmada por el gobierno federal.

Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, fue quien confirmó que una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional se cayó e e indicó que no hay reportes de víctimas. "Hace unos momentos se reportó la caída de un helicóptero de la @SEDENAmx, afortunadamente todos se reportan con vida", escribió en Twitter el funcionario federal.

http://nwnoticias.com/#!/noticias/se-desploma-en-chiapas-un-helicoptero-con-ayuda-humanitaria