AM Noticias | Nacionales

Delfina Gómez, de vuelta a la Cámara de Diputados

delfinagomez

Fuente: Newsweek en Español

Delfina Gómez Álvarez, excandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México admitió finalmente su derrota después de plantones y protestas por supuestas irregularidades en el proceso electoral de junio pasado y volverá a su curul como legisladora federal en la Cámara de Diputados.

Desde enero pasado, Gómez Álvarez pidió reincorporarse a la nómina legislativa, cuyo proceso formalizó en un oficio entregado este jueves a la Mesa Directiva de la Presidencia de la Cámara de Diputados, publicó el diario El Financiero.

"Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 16, numeral 1, del Reglamento de la Cámara de Diputados, me permito dirigirme a usted para informarle sobre mi reincorporación al cargo de diputada de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, por el distrito 38 del estado de México, a partir del 2 de octubre del presente año", señala el oficio.

Delfina Gómez solicitó licencia a su cargo como diputada federal por el Estado de México para ser la candidata al gobierno de su estado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

http://nwnoticias.com/#!/noticias/delfina-gomez-volvera-a-la-camara-de-diputados