AM Noticias | Nacionales

Accidente deja sin vida a una mujer en la Toluca-Atlacomulco

accidente toluca

Fuente: Quadratin (Estado de México)

Una mujer murió cuando el vehículo en el que viajaba de copiloto salió de la carretera y chocó contra un muro sobre la Toluca-Atlacomulco, en la delegación de Santa Cruz Atzcapoltzatongo, indicó la policía estatal.

El accidente fue reportado alrededor de las 6:00 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 3, cerca de la fábrica La Costeña, en dirección a la capital mexiquense de acuerdo con los reportes.

Según versiones, el conductor del auto Volkswagen tipo Pointer con placas de circulación 939- SWL salió de la cinta asfáltica por causas desconocidas hasta impactarse en un vado de los carriles centrales.

Ahí quedó el cadáver de una persona del sexo femenino de entre 20 a 25 años de edad, el operador fue trasladado por los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) a un hospital de la ciudad.

La zona se encuentra acordonada por los elementos de la Secretaría de Seguridad estatal a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias sobre los hechos.

Luego de ser notificados, los familiares de la víctima acudieron al sitio, aunque no se dieron a conocer los datos generales en el lugar del percance automovilístico.

https://edomex.quadratin.com.mx/accidente-arrebata-la-vida-mujer-la-toluca-atlacomulco/