AM Noticias | Nacionales

¿Qué famosos ocuparan puestos públicos?

0abccan

Fuente: forbes.com

Cuauhtémoc Blanco, futbolista. El presidente municipal en turno de la ciudad de Cuernavaca fue electo gobernador de Morelos. Sin haber terminado la escuela secundaria, Blanco, contendiente por el Partido Encuentro Social (PES), obtuvo el 52.4% de los votos de acuerdo al PREP.

Manuel Negrete, futbolista. Con 172,528 votos, el ex futbolista, abanderado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano será el próximo alcalde de Coyoacán. Negrete, quien continuará con la tradición perredista de la delegación, venció a su rival más cercana, la actriz María Rojo quien contendió por Morena.

Sergio Mayer, actor. El dueño y miembro del show “Solo para Mujeres” representará al Distrito 6 de la delegación Magdalena Contreras en la Cámara de Diputados. De acuerdo con los datos del PREP el candidato de Morena obtuvo el 45.3% de la preferencia electoral.

El Terrible Morales, boxeador. Erik Morales, candidato de Morena, representará al Distrito 7 de Tijuana, Baja California en la cámara baja . El Terrible obtuvo la victoria con el 58.1% de los votos.

Otros personajes de la farándula que resultaron electos son: Ernesto Dalessio, quien será diputado federal plurinominal por el PES, la periodista Lilly Tellez, futura senadora de Morena por Sonora y María Geraldine Ponce Méndez, segundo lugar en Nuestra Belleza México 2016, quien será diputada federal de Morena por Nayarit.

https://www.forbes.com.mx/estos-son-los-famosos-que-ocuparan-un-cargo-publico/