AM Noticias | Nacionales

Aparatoso accidente sufre autobús en la carretera de Guadalajara-Michoacán esta madrugada

0durasga

Fuente: informador.mx

La madrugada de este lunes volcó un camión de pasajeros de servicios turísticos en Poncitlán, hecho que dejó 40 personas lesionadas de regulares a graves, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB).

Fue un reporte recibido en cabina que alertó del hecho sobre la autopista Guadalajara-Michoacán a la altura del kilómetro 394+200, tras lo que se desplazaron unidades de rescate y ambulancias de municipios aledaños. Los rescatistas encontraron volcado dentro de un canal a un camión de la empresa de transportes "Gallardo", el cual viajaba desde Mazatlán, Sinaloa, con rumbo a Guanajuato.

Se procedió a sacar a los pasajeros que aún se hallaban dentro del vehículo para brindarles las atenciones médicas. Según la UEPCB, todos los 40 pasajeros quedaron lesionados, mismos que fueron trasladados a las distintas unidades médicas que atendieron el reporte. No se precisaron las causas del hecho vial.

https://www.informador.mx/jalisco/Volcadura-de-camion-en-la-autopista-Guadalajara-Michoacan-deja-40-lesionados-20180924-0037.html