AM Noticias | Nacionales

Algunos detalles sobre la próxima toma de posesión de AMLO

0phsdf

Fuente: hoyestado.com

La ceremonia de toma de protesta del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tendrá una duración de más de 3 horas, según informó el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo.

Indicó que el evento iniciará a las 9:00 horas y concluirá alrededor de las 13:00 horas. La ceremonia arrancará con el pase de lista, ya que es una sesión de Congreso General.

Aquí van a estar los senadores, va a haber muchos invitados nacionales e internacionales. Arrancamos a las nueve de la mañana, habrá un posicionamiento de los grupos parlamentarios hasta por 10 minutos y se declarará un receso”, dijo el legislador. Tras tomar protesta, AMLO dará un mensaje a la nación de aproximadamente una hora, luego se despedirá de Enrique Peña Nieto.

Se recibirá por la comisión designada al presidente Peña, después recibirá al presidente electo López Obrador y continuará la ceremonia de toma de protesta”, abundó.

https://www.hoyestado.com/2018/11/asi-sera-la-toma-de-posesion-de-amlo/?fbclid=IwAR1syYNQnr-afTZrCSbzomKtQ5YiTJCTR6ZLawbI4MUedzkWbVJmZ0Cl1wg