AM Noticias | Vida y Salud

Por esta razón las tortillinas son un riesgo para tu salud

0ftortisadtitis

Fuente: hoyestado.com

El consumo de Tortillinas Tía Rosa podría causar daños severos a la salud, así lo demuestra el estudio “Radiografía de…”, realizado por parte del equipo de El Poder del Consumidor. Desde daños en riñones hasta bronquitis, podrían ser los efectos.

Los componentes de este alimento podrían ser nocivos para la salud: harina de trigo, sal yodada, sulfato de aluminio y sodio, grasa vegetal, enzimas, azúcar, ácido sórbico y peróxido de calcio, por mencionar algunos.

El sulfato de aluminio incrementa el proceso de oxidación de las células, lo que genera tendencia a sufrir enfermedades crónico-degenerativas. En grandes dosis puede causar toxicidad en los riñones, lo cual está contraindicado a personas con Alzheimer.

El consumo de peróxido de calcio puede irritar los pulmones y causar bronquitis, además de irritar la piel y causar daño a los ojos.

https://www.hoyestado.com/2019/04/tortillinas-podrian-causar-dano-en-rinones-y-causar-bronquitis/?fbclid=IwAR2jzdSjej-_xLLxnl-wmu7kPST_AHhOs3BxDM13NQhjrfeBNAsiPZS1vqE