AM Noticias | Curiosidades

Vídeo: Captan los momentos inéditos del primer vuelo comercial al espacio donde viajó un multimillonario

0nvoespvzcezx

Fuente: hoyestado.com

Tras realizar un vuelo al espacio y aterrizar de nuevo en la Tierra, el multimillonario Richard Branson, se dijo contento y asombrado por la maravillosa vista de nuestro planeta desde 80 km de altura.

El que fue el primer vuelo de turismo espacial, de la compañía Virgin Galactic, despegó y aterrizó este domingo en la base Spaceport America, en Nuevo México.

En el vuelo de prueba que realizó el magnate, estuvo acompañado de otras cinco personas, quienes documentaron la experiencia que vivirán los clientes de turismo espacial de Virgin Galactic.

Por 4 minutos los seis ocupantes de la nave alcanzaron la ingravidez. “He soñado con este momento desde que era un niño, pero nada me había preparado para tener una vista de la Tierra desde el espacio”.

“Estamos aquí para hacer el espacio muy accesible para todos e impactar en la nueva generación de soñadores”, dijo Richard Branson tras aterrizar.

https://www.hoyestado.com/2021/07/se-realizo-el-primer-vuelo-turistico-al-espacio-encabezado-por-el-multimillonario-richard-branson/?fbclid=IwAR1IT4CaGxLBX82HpDHK1E-Adp9nRDHKdJcPQ62tvQuwJU-LrG-aDv82XZw