AM Noticias | Economía

¿Por que hay códigos QR en las calles?

0secaeqr

Fuente: tolucalabellacd.com

Circulan en redes sociales, diversos videos de personas que han encontrado códigos QR en la calle con descuentos para comprar en Walmart. Se trata de una estrategia de la cadena de tiendas, donde intenta implementar algo nunca antes visto para invitar a la gente a comprar. En de redes sociales, diversas personas se han sumado a esta dinámica a través del hashtag #ElFinIrresistibleWalmart.

Estos códigos QR pueden ser encontrados en los alrededores de las tiendas Walmart, donde a partir del celular podrán obtener descuentos.

¿CÓMO HACER EFECTIVOS LOS CÓDIGOS QR DE WALMART?
Lo único que debes hacer si te encuentras con uno es escanear el código con tu smartphone hasta que aparezca la oferta disponible. Esta iniciativa es catalogada como buena y dinámica por parte de los usuarios de redes que se manifestaron a través de algunos videos. Hasta el momento, el hashtag #ElFinIrresistibleWalmart es tendencia en Twitter con más de 13.9 tweets relacionados con el Buen Fin, principalmente.

Estos códigos QR estarán disponibles hasta el viernes 20 de noviembre, fecha en que termina el llamado Buen Fin 2020 en nuestro país.

https://tolucalabellacd.com/2020/11/13/viral/walmart-esconde-codigos-qr-con-descuentos-en-la-calle-130292/?utm_source=Di&fbclid=IwAR3cStxFD1ki-i1-okykQSssZ4s8piUB4-_Rs1AJ22miINO0mfvsz8OOL1I