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Capacitan a más de 460 servidores públicos del Estado de México en materia de ética

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En alineación con el nuevo modelo de servicio público que promueve el Gobierno del Estado de México, entre marzo y noviembre de 2025, se capacitó a 467 personas servidoras públicas en temas de Ética y Responsabilidad, con el propósito de consolidar una administración honesta, cercana y comprometida con las necesidades de la ciudadanía.

A través del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo, se realizaron conferencias y talleres presenciales y virtuales dirigidos al personal de diversas dependencias, como  la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación; Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible; Instituto de la Función Registral; Universidad Politécnica de Atlautla; Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios, y el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial.

Con estas acciones, la Oficialía Mayor, a cargo de Mónica Chávez Durán, reafirma su compromiso de fortalecer el desempeño del personal estatal y de consolidar un servicio público activo, eficiente y cercano a la población mexiquense.

El Gobierno del Estado de México destaca que impulsar el desarrollo integral de quienes integran la administración pública es fundamental para fortalecer la confianza ciudadana y garantizar un servicio orientado al bienestar colectivo, avanzando así hacia una gestión más ética, transparente y humana.