AM Noticias | Entretenimiento

La pantalla grande proyectará el primer capítulo de Game of Trones en México

0deschigotcinema

Fuente: forbes.com

Toda la acción y suspenso del primer capítulo de Game of Thrones se vivirá, literalmente, a lo grande. La compañía Cinemex ha vuelto a cerrar un acuerdo con HBO para proyectar, por el momento, el primer capítulo de la última temporada. Todos los rumores apuntan a que el desenlace de esta serie será impactante. Por tal motivo, la compañía quiere que la llegada de la nueva temporada sea a lo grande para algunos de sus suscriptores.

Así es: desafortunadamente, la oportunidad de poder presenciar la proyección del primer capítulo de la serie en el cine, será solamente para los suscriptores de HBO y HBO GO.

La dinámica ya fue dada a conocer mediante las redes sociales de Cinemex. Si eres un fanático de la serie seguro no te costará trabajo acertar correctamente la trivia de 5 preguntas dentro de la pagina de la promoción. De acertar sin ningún error, tendrás derecho a aun par de pases par ser de los pocos que vivan esta experiencia en algunas ciudades de México.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/el-primer-capitulo-de-game-of-thrones-se-proyectara-en-el-cine/?fbclid=IwAR1MWHCIT-JYmPwBQL5B_FP7wl57MoQYzoC8Do7vqLHvNk5CLDvz7aAuwFs