AM Noticias | Entretenimiento

La nueva forma de ver una película llega a México con CineDOT

0elcamisolos

Fuente: msn.com

Entre las primeras regiones del país donde llegará esta cadena comercial se encuentra Coacalco y Los Reyes La Paz, Estado de México, con planes de expansión a la Ciudad de México, Morelos, Jalisco y Guanajuato.

CinEn entrevista con El Financiero, Andrés Capdepon, presidente del consejo de administración de CineDOT, mencionó el presupuesto con el que arrancará este proyecto, el cual será conformado por inversionistas privados en su mayoría mexicanos.

Este proyecto está apoyado por un capital privado como Ares Capital Partners y otros con mayoría de mexicanos, y se hará una inversión aproximada de 300 millones de pesos enfocados principalmente en la zona centro del país.

PRIMERAS SALAS DE CINEDOT EN MÉXICO

Las primeras salas que abrirá CineDOT en nuestro país estarán ubicadas en Coacalco, la cual iniciará funciones a partir del 8 de julio y tendrá ocho salas disponibles.

La segunda de ellas se encontrará en Los Reyes La Paz, Estado de México; y podrás asistir a mediados de julio para entrar a cualquiera de sus siete salas.

Estos recintos pertenecieron anteriormente a Cinépolis, por lo que las instalaciones permanecerán tal y como los asistentes de estas regiones las conocían antes de su cierre.

El resto de sucursales serán inauguradas en un lapso de tiempo de dos años. Se espera que esto reactive la economía ofreciendo 800 empleos directos y 4 mil indirectos; lo cual podrá traducirse en hacerse del 2% de la industria de cadenas cinematográficas del país debido a sus 120 pantallas, explicó el medio nacional.

En principio estamos buscando locaciones que podamos recuperar para que la gente no pierda esos espacios que ya tenía.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/cine/cinedot-los-nuevos-cines-que-llegar%C3%A1n-a-m%C3%A9xico-y-competir%C3%A1n-con-cin%C3%A9polis-y-cinemex/ar-AALAZgK?ocid=msedgntp