AM Noticias | Entretenimiento

Cinemex tiene promociones especiales para ti

0ELCINESDFs

Fuente: tolucalabellacd.com

Se trata de una dinámica que millones de cinéfilos podrán aprovechar a la hora de acudir a cualquier complejo de la empresa, con excepción de los autocinemas. Por esta razón, si tienes pensado ir al cine, a continuación te decimos como hacer válida esta genial promoción.
¿Cómo solicitar las entradas gratis del cine en Cinemex?

El nombre de la promoción es «Tu Vacuna te Invita al Cine», por lo que solo deberás de presentar en taquilla tu certificado o comprobante de vacunación.
Foto vía: Cinemex

De esta forma, te harás acreedor a dos boletos a mitad de precio en sala tradicional, es decir, un 2×1 en las taquillas del cine.

Esta promoción será válida a partir del 5 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2021, por lo que aún estás a tiempo de disfrutar de esta dinámica. Puedes consultar todos los términos y condiciones de la promoción a través de las Bases y Mecánica de Cinemex.
Cinemex en Edomex y CDMX

Es importante mencionar que esta promoción solo podrá ser válida en taquilla, por lo que será necesario adquirir los boletos de manera física en el cine.

Sin embargo, podrás consultar la cartelera en Edomex, CDMX y resto de la república para saber la película que quieres ver y consultar horarios.
Otras promociones

Esta empresa de exhibición cinematográfica se ha caracterizado por ofrecer distintas promociones a sus invitados.

Cabe recordar que durante el mes de septiembre ofreció un 2×1 en entradas de cine a trabajadores del sector salud. Así que ya lo sabes, ahora es tu turno de aprovechar esta inigualable dinámica.

Si tienes dudas o necesitas mayor información, podrás comunicarte al teléfono 800 890 96 52 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

https://tolucalabellacd.com/2021/10/05/edomex/cinemex-estara-regalando-entradas-gratis-cine-edomex-cdmx-130292/?fbclid=IwAR2nHEmH_n9m9Vi-iaeDTjJgPEpBtwr6K6u69m9ZtEswdZ3p-xyLT4b2VEw