AM Noticias | Entretenimiento

Vídeo: La cinta animada más cara de México "Ana y Bruno"

0bfdaw

Fuente: forbes.com

La película “Ana y Bruno” se estrenó este viernes con la etiqueta de ser la animación mexicana más cara de la historia del país, lo que se ha convertido en su mejor carta de presentación, pero también en un verdadero reto para lograr recuperar en la taquilla lo máximo posible de los 104 millones de pesos que costo su producción.

Dirigida por el mexicano Carlos Carrera (“El crimen del padre Amaro”), esta animación ha sido cobijada por la crítica como un fuerte aspirante a conquistar al público mexicano (y extranjero) por su historia –que dicho sea de paso tardó 13 años en llegar a las salas de cine–; la calidad de su animación, y por tener un reparto que incluye a Demián Alcázar, Regina Orozco, Héctor Bonilla y Silverio Palacios, entre otros actores que dan voz a los personajes.

La cinta de animación narra la historia de una pequeña niña, Ana (Galia Mayer), quien llega junto a su madre a una “casa de descanso”. Ahí descubrirá que las cosas no son lo que aparentan y conocerá a un extraño ser verde, Bruno (Silverio Palacios), quien junto a otras criaturas buscará salvar a la mamá de Ana de un flamígero monstruo.

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/ana-y-bruno-la-pelicula-animada-mexicana-mas-cara-de-la-historia-se-estrena-este-fin-de-semana/