AM Noticias | Tecnología

Vaya novedades que introduce Windows 10, te facilitarán el trabajo

0NPBHGVDARU

Fuente: excelsior.com

La compañía ha introducido novedades en Windows 10 con las que espera ayudar a los usuarios a "comunicarse usando el texto y la voz en otros dispositivos". Windows 10 ha introducido en su versión previa mejoras en el sistema de dictado que simplifican la escritura a través de la voz en los cuadros de texto, así como en el diseño del teclado tactil y un nuevo buscador de GIF. En este sentido, una de las características introducidas es el uso de la voz para dictar. La nueva versión del dictado de Windows permite "escribir sin esfuerzo con la voz" cada vez que haya un cuadro de texto. Para ello, se ha actualizado el diseño y se ha introducido la 'autopuntuación' como un ajuste de configuración.

Esta nueva versión del dictado se puede activar mediante el atajo Windows + H, o a través del botón de micrófono. Empleará el idioma que tenga configurado el teclado, y soporta, entre otros, el español.

También se han introducido un nuevo diseño en el teclado táctil, que se acompaña de la posibilidad de mover el cursor mediante gestos desde la barra espaciadora, y un buscador de GIF gestionado por Tenor.

https://www.excelsior.com.mx/hacker/windows-10-introduce-un-buscador-de-gif-y-teclado-tactil/1403814