AM Noticias | Tecnología

Vídeo: Woooo!...Es Ironman el que aparece en el vídeo

0dekaidas

Fuente: hoyestado.com

El ejército del Reino Unido ha empezado a hacer uso de propulsores, cuyo objetivo es volar sobre el agua, imágenes que fueron dadas a conocer a través de las redes sociales, donde se pueden ver a integrantes de la Armada Británica realizando pruebas con dichas herramientas que han sorprendido a muchos.

Todo parece indicar que Iron-Man llegó a la vida real, y es que la compañía de nombre Gravity Industries fue la encargada de la creación de este instrumento que significa un gran avance para el ejército británico.

Los propulsores fueron desarrollados por unos jetpacks que producen la propulsión, mismos que se encuentran en una especie de mochila que es utilizada por marinos.

Éstos artefactos tienen la característica de volar varios metros a lo alto, sin embargo, necesitan de una instrucción para que sean utilizados de forma correcta.

Y si piensas que estos propulsores son exclusivos para la armada británica, la respuesta es NO, pues la empresa ha considerado su venta a quien desee obtenerlos a un costo de 430 mil dólares (unos 8.7 millones de pesos mexicanos).

https://www.hoyestado.com/2021/05/video-es-ironman-nooo-estos-son-los-trajes-que-usa-el-ejercito-para-volar/?fbclid=IwAR14e4e_DGLwkR_eqfHoAcqQ0d4qkZ1ex3qxREa5ydYlO0qtt5K9nMxXCG4