AM Noticias | Tecnología

La familia de Apple presenta a la sociedad su nuevo bebé número 13

0esteosntecres

Fuente: dineroenimagen.com

Apple presentó su nueva familia de smartphones, se trata de los esperados modelos iPhone 13 con características nuevas o mejoradas, una de ellas es que aumentó la capacidad de almacenamiento para los equipos Pro y Pro Max, pero su precio también se disparó.

Entre las novedades que presentó Apple para sus nuevos teléfonos encontramos un notch reducido, un procesador Bionic A15 con capacidad de trabajar con 15.8 mil millones de operaciones por segundo, la tecnología de fluidez ProMotion y un modo de filmación profesional llamado Cinematic Mode.

Pero una de las innovaciones más esperadas fue el aumento de capacidad de sus equipos insignia. Esta vez Apple puso a disposición de quien así lo quiera equipos con almacenamiento interno de 1 TB, lo cual provocó que estos teléfonos tengan un precio bastante elevado.
¿Cuánto cuesta el iPhone 13 Pro Max de 1 TB?

El precio del Pro Max con capacidad de 1 TB es de 41,999 pesos. Como se puede ver en los precios oficiales de la tienda de Apple en México, este smartphone no solo será uno de los más caros de la marca, sino de cualquiera los que estarán disponibles en el mercado en este momento.

Incluso el iPhone 13 Pro Max es más caro que algunos de los mejores smartphones plegables que han lanzado este año.

https://www.dineroenimagen.com/hacker/el-nuevo-iphone-13-pro-max-de-1-tb-de-capacidad-cuesta-41999-pesos/137337?categoria=%22dinero%22