AM Noticias | Megalópolis

Accidente de moto reportado en la Tenango – Ixtapan

0FCCHGV

Fuente: mvt.com

Una pareja se accidentó esta tarde sobre la autopista Tenango Del Valle-Ixtapan de la Sal al viajar en una motocicleta, presuntamente a exceso de velocidad. Los jóvenes, llevaban colocados cascos de seguridad y eso los salvó, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad SS.

De acuerdo con autoridades el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 13, en la comunidad de San Pedro Tlanixco, municipio de Tenango Del Valle. La pareja identificada como Edgar “N” de 26 años y Patricia “N” de 23, con domicilio en la ciudad de Toluca, se dirigían a la ciudad de Cuernavaca a pasar el fin de semana, sin embargo, al tomar una curva perdieron el control y salieron disparados varios metros.

La motocicleta quedó deshecha e incrustada en la malla de contención, algunos automovilistas se detuvieron para auxiliar a los heridos, en lo que llegaba la ambulancia. Derivado de las diversas lesiones que sufrieron, la pareja de motociclistas fueron trasladados al Hospital General de Toluca Lic. Adolfo López Mateos. Agentes de la Policía Estatal, abandonaron la zona para evitar otro incidente, la motocicleta fue remolcada en grúa ante el agente del Ministerio Público.

http://mvt.com.mx/pareja-de-motociclistas-se-accidenta-en-la-tenango-ixtapan/?fbclid=IwAR1P6ZUID0XQCwHWeuxI6N-6urkyJbx9skKAPQkobAfUHkD431GLtgEmrOo