AM Noticias | Megalópolis

Toluca-Naucalpan confirma la muerte de una persona en vía pública

0dgxcfvgbh

Fuente: mvt.com

Un hombre murió esta mañana sobre la carretera Toluca-Naucalpan a la altura del fraccionamiento Las Misiones luego de que varios autos le pasaron encima.

El occiso cuya edad presumieron Policías Municipales de Toluca, era de unos 40 años, quedó tirado sobre carriles centrales en dirección al municipio de Xonacatlán. El accidente fue reportado a través del 911, frente al Parque Inn. Una ambulancia del SUEM, se aproximó al sitio. No obstante, el cuerpo de rescatistas no pudieron hacer nada, el peatón ya presentaba múltiples heridas. Enseguida el área fue acordonada por la Policía y se dio parte de los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que la víctima al momento del atropellamiento, cargaba una mochila la cual quedó tirada a unos metros del cadáver. Vecinos no lograron identificar los restos del peatón quien podría ser un trabajador de la zona industrial.

http://mvt.com.mx/fallece-peaton-tras-incidente-de-transito-en-la-toluca-naucalpan/?fbclid=IwAR37DfxfyMUjS5e5AbFTwIgqa4ja5cvdeLiZLJYwX2PfhSzYmfeN0HVu7Lg