AM Noticias | Megalópolis

La carretera Toluca-Naucalpan reportó un percance automovilístico esta mañana

0adgsdjjjs

Fuente: elsoldetoluca.com.mx

Esta mañana se registró un fuerte percance en la carretera Toluca- Naucalpan, entre un camión de pasajeros de la línea Flecha Roja y una camioneta que dejó varios lesionados. De acuerdo con el testimonio de un pasajero, poco después de las 10 de la mañana, el camión se dirigía hacia Toluca cuando justo en el paraje conocido cono “El Espino”, un fuerte golpe provocó que la mayoría de los usuarios salieran disparados de sus asientos y resultaron heridos. Tras bajar del Flecha Roja, algunas personas intentaron ayudar a tres personas, entre ellas un menor de edad, que viajaban abordo de una camioneta que momentos antes había impactado contra el costado izquierdo de la unidad del trasporte público.

Momentos después arribaron paramédicos para prestar auxilio a los pasajeros y los tripulantes de la camioneta, quienes fueron trasladados a un hospital y cuyo estado de salud fue reportado como reservado.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/accidente-entre-flecha-roja-y-camioneta-deja-varios-lesionados-en-xona-4032848.html?fbclid=IwAR3ggKaTwzsia-75H1_xjZyizOALJ3XbrXI1d6QGNiyfzmazuWdty0hm718