AM Noticias | Megalópolis

Erradicarán baches con un presupuesto de 60 millones de pesos

0yhgffcdes

Fuente: elsoldetoluca.com

Una vez que termine la temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Toluca destinará alrededor de 30 millones de pesos al bacheo y reparaciones en la vía pública, principalmente en la zona industrial, informó el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Esta rehabilitación contempla una repavimentación con concreto hidráulico en la vialidad al Coecillo, de Tollocan hasta Industria Automotriz, cuyo presupuesto contemplado es de 11 millones de pesos; se estima que los trabajos concluyan en diciembre.
Al insistir en que las vialidades presentan severos daños debido a la falta de atención por parte de anteriores administraciones, el edil sostuvo que el primer semestre de año ya se invirtió una cantidad similar.

Están abandonadas desde hace diez años, desde hace diez años no había trabajo en las vialidades de la zona industrial, a mí me tocó en el 2009 en una inversión conjunta 50/50 con el gobierno del Estado, meter concreto hidráulico en la zona de Comonfort en la parte de la zona industrial y fue la última gran inversión que se hizo: acusó el alcalde.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/finanzas/invertira-60-millones-de-pesos-en-2019-para-erradicar-baches-4052531.html?fbclid=IwAR13EhFgdF0mwi-ZDZ9W1xA_-53dk_1THMzlk0KJ7yMZ3uOwUoqkoHJHN6o