AM Noticias | Megalópolis

Explosión anoche en Toluca deja heridos

0SDGGOOH

Fuente: mvt.com

Personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron un llamado de emergencia derivado de una explosión al interior de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Los Héroes en la delegación de Santa María Totoltepec, incidente que dejó como saldo 4 lesionados que fueron trasladados a un hospital. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas cuando a través del sistema de emergencias autoridades fueron alertados de una explosión en una de las casas de dicho fraccionamiento.

De inmediato autoridades se trasladaron al lugar donde atendieron a dos menores de 11 y 16 años de edad y dos adultos de 44 y 49 años que resultaron con lesiones y fueron trasladados al Centro Médico Issemym para su atención. Al sitio acudió personal de la Cruz Roja, de los Servicios de Urgencias del Estado de México, así como elementos de la policía estatal y municipal, hasta el momento se desconocen las causas que originaron la explosión, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes realicen los peritajes y determinen lo que ocasionó este hecho.

http://mvt.com.mx/cuatro-lesionados-por-explosion-en-los-heroes-toluca/?fbclid=IwAR18-FheWRuISQmojY1jBvI3PwJmEgntXOs7xkMudnuMbw8pJWj0-01QYnw