AM Noticias | Megalópolis
¿Médicos y enfermeras tendrán transporte gratuito en EDOMÉX?
- Detalles
- Category: Megalópolis
- Publicado: 05 Abril 2020
- Escrito por Milusa Martinez
Fuente: elsoldetoluca.com
El personal médico y enfermeras que atienden en hospitales de la entidad a pacientes con COVID-19, podrían tener transporte gratis como una forma de ayuda a dicho sector.
Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que es una posibilidad dar esa atención como una forma de coadyuvar a quienes están directamente tratando de disminuir los casos de contagio en el Estado de México. Aunque precisó que hasta el momento el Gobierno del estado no le ha propuesto a los empresarios transportistas esa solidaridad. Dijo que se requeriría tener un directorio de todo el personal médico y de enfermería que atiende los casos de contagio, tanto por hospital, municipio y rutas que usan.
"Hasta este momento ninguno de los gobiernos nos han propuesto algo, toda vez que no hay un directorio oficial de los mismos (médicos y enfermeras), por parte de la autoridad sanitaria, nos han compartido otro tipo de indicaciones e información", comentó el líder transportista.