AM Noticias | Megalópolis

¿Cuándo se reabrirá el Centro Histórico de Toluca?

0perocayaconois

Fuente: tolucalabellacd.com

El Gobierno de Toluca anunció que a partir de hoy viernes, se abrirá el tránsito vehicular y peatonal en algunas zonas del Centro Histórico. A pesar de que en conferencia de prensa se reportó un alza de contagios y hospitalizados a causa del coronavirus en el municipio.

A partir de hoy estará abierto el andador ubicado a un costado de la catedral, para cruzar por la concha acústica y acortar distancias. Por su parte, las 61 alacenas tradicionales del centro histórico de Toluca reabrirán sus puertas este viernes, tras 100 días de suspensión de actividades. El plan de regreso incluye las disposiciones sanitarias, con horarios reducidos de 08:00 a 17:00 horas y apertura de 21 establecimientos por día.

Por su parte, las vallas que rodean los Portales de Toluca, se quitaran de forma paulatina, en medida de como avance el semáforo epidemiológico.

https://tolucalabellacd.com/2020/06/26/destacados/centro-historico-de-toluca-reabrira-sus-puertas/?utm_source=Di&fbclid=IwAR0bpl4JpAMqrT9iVyAnc94VVdcPQ2KAcWvcMDI1slNoJHFByEfUCkAP1U0