AM Noticias | Megalópolis

Vídeo: Muestran el lujoso interior del avión presidencial

0lujusprevion

Fuente: excelsior.com

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una conferencia en la Base Militar Número 19 (BAM-19) en la que permitió el acceso a los medios para mostrar los lujos que hay dentro del avión presidencial.

El mandatario dijo que el objetivo de esto fue evidenciar los lujos y excesos con los que se gobernaban anteriormente. “El propósito de hacer esta rueda de prensa con el avión de fondo es para dar a conocer al pueblo cómo se mal gobernaba al país, de cómo había lujos en el gobierno durante todo el periodo neoliberal; se le daba la espalda al pueblo, sobre todo a la gente humilde y los altos funcionarios vivían colmados de privilegios, de atenciones, era un gobierno de ricos para ricos con un pueblo pobre”, dijo.

Entre las especificaciones del Boeing 787, "José María Morelos y Pavón", están las siguientes: puede transportar a 80 pasajeros divididos en cuatro secciones; cuenta con una elegante oficina y una sala de juntas; una recámara King Size con regadera y caminadora; Internet de alta velocidad; teléfonos satelitales, pantallas para cada usuario.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/por-fin-se-exhiben-los-lujos-del-interior-del-avion-presidencial/1396270#imagen-1