AM Noticias | Megalópolis

¿Hasta cuando terminarán ataques a los automovilistas en Tollocan?

0chestre

Fuente: tolucalabellacd.com

¡Que no te pase! Siguen los apedreamientos a automovilistas en Tollocan. Se han recibido varias denuncias en los últimos días. Esto pese a las acciones por parte de las autoridades municipales para detectar a los responsables de estos actos que atentan contra la seguridad de la población.

Hace unos meses este acto vandálico de apedreamiento fue denunciado por las víctimas a través de redes sociales. Como responsable se encontró a un indigente que padece de sus facultades mentales que fue intervenido y canalizado a un hospital psiquiátrico de Toluca.
Sin embargo siguen las denuncias por parte de conductores que han sido víctimas de apedreamientos en Tollocan, esquina con la Avenida Ignacio Comonfort. «Cuidados, están volviendo a arrojar piedras en Comonfort, a mí me tocó hoy«, denunció Rogelio Sierra.

Por lo que piden nuevamente la intervención de las autoridades para dar con el culpable y evitar que este delito le cueste la vida a algún conductor. A su vez se lanza una alerta para evitar que otros usuarios de las vialidades puedan sufrir de apedreamientos o daños de cualquier tipo a lo largo de la vialidad. Pues se ha detectado que este tipo de acto es parte de un plan para obligar a los conductores a detenerse y así poder asaltarlos.

Situaciones de apedreamientos ocurren también en la carretera México-Toluca y la carretera Toluca- Tenango, sin embargo se ha detectado que ocurren mayormente a autobuses de transporte público.

https://tolucalabellacd.com/2020/09/21/toluca/que-no-te-pase-siguen-los-apedreamientos-a-automovilistas-en-tollocan-121097/?utm_source=Ve&fbclid=IwAR1EQBfyJ9_TZPV-ka-5KYQrfcxMFvvRmYTgq-4ewUJT2jmHbwZ5LoxE4vI