AM Noticias | Megalópolis

Así "enchularón" la sucursal de Garis en Metepec

0sefuendpernjvbwinw

Fuente: tolucalabellacd.com

En el Edomex, Garis abrió una nueva sucursal muy «nice» en Metepec informó a través de sus redes sociales. La empresa comercial mexiquense dedicada a la venta de bienes de consumo al mayoreo y menudeo como: Abarrotes, confitería, vinos y licores, perfumería, plásticos, cristalería, materias primas, lácteos, papelería y entre otros productos.

Esta tienda tiene más de 50 años de existencia en el Estado de México y cuenta con diversas sucursales.

Cabe destacar que es la cadena comercial preferida por los mexiquenses debido a los bajos precios y el gran surtido que ofrece.

Es por ello que para complacer a sus clientes, han ampliado sus servicios. De acuerdo a la publicación del Servicio Comercial Garis SA de CV, abrió una nueva sucursal.

La cual se encuentra en Avenida Estado de Mexico esquina con Avenida Paseo de la Asunción. Cabe destacar que el lugar luce completamente diferente a todos los demás Garis que se encuentran en Toluca. En las fotografías de la publicación se puede apreciar muy diferente el diseño hasta de los letreros en el lugar. Diversos usuarios del Edomex, en redes sociales indicaron que es una excelente tienda y donde se pueden ahorrar mucho en sus compras. Esta nueva sucursal abrirá en un horario de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Cabe destacar que piden a toda la clientela asistir con cubrebocas y respetar la sana distancia.

https://tolucalabellacd.com/2021/01/19/edomex/edomex-garis-abre-nueva-sucursal-nice-metepec-160494/?utm_source=Luz&fbclid=IwAR1zNioKo0nCtr4GuRnQoVm9AIiUCrz5qSaPfpMZfxuObpaOBIUEjAWYy7A