AM Noticias | Megalópolis

¿Papalote Museo del Niño podría dejar de existir?

0jhvpachxfdzj

Fuente: tolucalabellacd.com

La pandemia de COVID-19 y la permanencia del Semáforo Rojo en CDMX, ha obligado al Papalote Museo del Niño a cerrar sus puertas de manera indefinida. Además de no tener fecha de reapertura, lo cual lo ha puesto en riesgo de cerrar de manera definitiva.
Riesgo de cierre

A través de su página oficial, el Papalote Museo del Niño, indicó que por primera vez después de casi tres décadas, uno de los museos más queridos por los niños está a punto de desaparecer. Lo anterior se debe a que el establecimiento de CDMX que alberga un lugar de aprendizaje, diversión y convivencia ha sido obligado a cerrar sus puertas durante más de seis meses.
Un poco de esperanza

Sin embargo, hay que resaltar que el Papalote Museo del Niño, logró abrir en un período de 3 meses.

Lo anterior del 17 de septiembre al 14 de diciembre, antes de presentarse una segunda ola de contagios y la CDMX retornara a Semáforo Rojo.
Apoyo y solidaridad

Es por ello que el Papalote Museo del Niño, ha solicitado la ayuda de todos los mexicanos y público en general para poder recaudar fondos y salvar al museo.

Pues el mantener las instalaciones es primordial a pesar de que sus puertas permanezcan cerradas.
¿Cómo ayudar?

El Papalote Museo del Niño, busca recaudar 50 millones de pesos, por lo cual solicita donativos de 50, 100, 300, 500, mil pesos o cualquier otra cantidad.

Todo ello con el fin de lograr salvar las instalaciones que durante 27 años ha hecho felices a chicos y grandes.

https://tolucalabellacd.com/2021/01/21/cdmx/papalote-museo-del-nino-a-punto-de-desaparecer-por-covid-040993/?utm_source=Ara&fbclid=IwAR1N9DN9g8ZHyvruRaSoeiz5PZjV9bCldzLswujbV0U3pPhHj5wPossFU40