AM Noticias | Megalópolis

Estas líneas del metro ya cuentan con servicio gratuito de Wi-Fi

0mtswefwgrapa

Fuente: hoyestado.com

En las líneas 5 y 6 del Metro de la Ciudad de México los usuarios pueden hacer uso de internet, pues ya cuentan con red WiFi, así lo dio a conocer el proveedor del servicio, AT&T México.

La empresa informó que desplegó su red 4G LTE en las rutas que corren de Politécnico a Pantitlán y de Martín Carrera a El Rosario, por lo podrá ser usada por las más de 320 mil personas que usan diariamente esas rutas del Metro de la CDMX.

Con estas ya son 10 las líneas del Metro que cuentan con servicio de internet gratuito, brindando conectividad a más de 4.2 millones de usuarios del sistema de transporte capitalino.

El servicio de WiFi está habilitado en las líneas 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, A y B.

“Hemos reafirmado este último año la importancia de mantenernos conectados. Ampliar la conectividad que ofrecemos a usuarios de AT&T México les permite mantenerse comunicados, estar informados y hasta resolver pendientes durante sus trayectos en el Metro”, indicó Héctor Vázquez, vicepresidente adjunto de Ingeniería y Planeación de AT&T México a través de un comunicado.

El Metro de la CDMX es el primero a nivel mundial en tener internet en los vagones, túneles y estaciones.

https://www.hoyestado.com/2021/03/lineas-5-y-6-del-metro-ya-tienen-wifi-gratis/?fbclid=IwAR1Ci2f2pbRrkuAX8s9EDSAZVv_sT5axLY4OW1HFhi1GIp7OMOIpytbylLI